Skip to content Skip to footer

Granja «Castillo de Otura» en Lupiñén – Ortilla (Huesca)

Obra: Captación – Impulsión – Balsa regulación – Impulsión a depósito elevado – Conducción a granja «Castillo de Otura» en Lupiñén – Ortilla (Huesca)

Ejecución: Julio de 2022

Se trata de la ejecución de una captación sobre el río Sotón, mediante una galería de tubería de hormigón perforado, que desemboca en un pozo de bombeo donde se alojan dos electrobombas alimentadas por una planta fotovoltaica.

Las electrobombas elevan el agua hasta una balsa de almacenamiento, con una capacidad de 25.000 m3. y revestida con lámina de PE-HD 1,5 mm. En el interior de la balsa se ha colocado otra electrobomba que eleva el agua almacenada a un depósito elevado, que da servicio a la granja situada en Lupiñén – Ortilla (Huesca).

En oficina técnica, hemos realizado los cálculos correspondientes a la cubicación de la balsa, el perfil longitudinal y las rasantes necesarias.

Empresa sita en Huesca desde 1984, aportando soluciones de riego, conducciones, drenajes, balsas e impermeabilizaciones de canales, acequias y depósitos, para una gestión correcta del agua.

Contacto
C/ Fornillos s/n
(Polígono Industrial Monzú)
22006 – Huesca
Horario
Lunes – Viernes
Att. Telefónica
8:15h a 16:15h
Almacén
8:00h a 13:30h / 15:00h a 17:30h
Aviso legal | Desarrollo Web: INPQ, 2022
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU | Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia | Gobierno de España
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?